Portada 3

Portada 3

viernes, 14 de julio de 2017

La senda del infraser


Los más veteranos de este foro lo recordarán, el infraser era el vecino de abono de este bloguero en el Bernabéu, quien se pasaba los partidos subrayando los errores de los jugadores del Madrid, mientras permanecía en silencio ante las cagadas de los futbolistas visitantes.

Hablo en pasado porque durante la temporada 2016-17 el infraser ha desaparecido. El último mes de agosto, al notar su ausencia, la idea que me hice fue que estaba todavía de vacaciones. Los odiosos horarios y calendarios que impone el fútbol moderno hacen que las temporadas oficiales comiencen cada vez más metidos en el tradicional mes de descanso en España. Pero todo siguió su curso y
el infraser no aparecía en su asiento habitual.

                                                         


Durante los primeros partidos la sensación era de alivio, dejar de escuchar ese soniquete gafe y quejoso mientras transcurre el partido de fútbol era todo un placer. Un mal pase, un remate claro que se iba a las nubes y lo único que se escuchaba era el ooooohhh masivo y espontáneo que puebla cualquier graderío del mundo. Pero con el paso de las jornadas, algo faltaba. Ese acento cenizo y pesimista se echaba de menos. Cuando alguna tragedia sucedía en el área madridista se esperaba ese comentario que viene a decir 'llevo años diciendo que esto iba a pasar', pero nunca llegaba.

Ahora que le he perdido la pista, la pregunta lógica es pensar
qué habrá sido de él. Si se ha cambiado de abono dentro del estadio, ¿habrán pasado sus nuevos vecinos la trayectoria que va del odio a la caricatura humorística del personaje como hicimos los antiguos? ¿Seguirá sentando cátedra y pontificando como todos estos años atrás? Si, por otro lado, se ha dado de baja de socio porque el fútbol ya no le interesa, ¿de qué se quejará ahora, hacia dónde se dirigen sus comentarios plomizos y gafes? Quién sabe, sin duda este hombre continuará la ardua senda del infraser.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.