Portada 3

Portada 3

martes, 12 de abril de 2016

Hoy, todos al Bernabéu


Es cierto, el partido de ida de cuartos de final contra el Wolfsburgo fue un completo desastre, no hubo por dónde cogerlo. El cabreo y desencanto del aficionado estaba perfectamente justificado, sobre todo cuando se llegaba de vencer en casa del eterno rival. Cabreo, desencanto y cabe añadir desconcierto, ¿en qué quedamos, ganamos donde es realmente complicado y perdemos miserablemente con el octavo clasificado de la Bundesliga?

                                                          



Está bien, fue una cagada, pero si miramos hacia atrás las ha habido en todas las épocas y de todos los colores. Por ejemplo, en la temporada 1983-84 el Madrid cayó eliminado en primera ronda de la Copa de la UEFA contra el
Spartak de Praga, o qué decir de la eliminación en la ronda de octavos de final en la UEFA 1994-95, en casa y contra el Odense danés... Si el Madrid ha protagonizado grandes remontadas es porque vinieron precedidas por monumentales debacles.

Vale, ok, el Wolfsburgo no es el
Anderlecht de los años 80, ni siquiera el Moënchengladbach, ni mucho menos el Inter de Rummenigge, Bergomi y Zenga, pero es el rival que toca mañana. No es el momento de diferencias con la actual Junta Directiva ni con determinados jugadores de la actual plantilla del Real Madrid, toca de arropar y animar para poder pasar a las semifinales, una vez más. Si al final pintan bastos ya habrá tiempo para buscar culpables. Hasta hace tres días ¿quién pensaba que había Liga? Ahora la hay. Si logramos pasar a semifinales, eliminatoria a doble partido contra uno de los mejores equipos de Europa, apetecible plan, ¿verdad? ¿Quién se apunta? Hoy puede ser el comienzo de algo inolvidable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.