Portada 3

Portada 3

viernes, 29 de enero de 2016

Hinds, en directo hoy y mañana


Este grupo, anteriormente conocido como Deers, viene respaldado por la aclamación y repercusión que ha tenido su corta carrera desde fuera de España está en plena gira presentando su nuevo disco Leave Me Alone, lanzado a la venta el pasado 8 de enero, coincidiendo en la línea de salida con el Blackstar de Bowie. Un legendario veterano que se va, sangre joven que irrumpe con fuerza.

                                                           



Este primer disco incluye las primeras canciones que sirvieron a
Hinds de catapulta a la fama, con elogios de la prestigiosa publicación NME, su canción Garden fue seleccionada en la mítica NPR norteamericana, The Guardian les consideró la banda de la semana en septiembre de 2014, han tocado con Black Lips, Kooks, Primal Scream... y todo esto con un puñado de canciones publicadas en internet.

Hinds tienen influencias muy reconocibles, guitarreras, tocan garage suelen decir de ellas, pero por ejemplo Castigadas en el Granero tiene fuertes reminiscencias de los Pixies más pop, Bamboo es rock hecho a base de pura vitalidad. Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen estarán hoy en Barcelona en la sala Sidecar y mañana en la 8ymedio de Madrid.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.