Portada 3

Portada 3

miércoles, 24 de junio de 2015

Que pase el siguiente: Sergio Ramos


No falla, el cainismo de la afición del Real Madrid es fiel a sus principios. Todavía no se ha ido Casillas, algo por lo que suspira buena parte de la hinchada, vivir para ver, y el objetivo de las iras se ha centrado en el siguiente: Sergio Ramos. Era de esperar. Marcelo debe ir preparándose, las pitadas y peticiones de jubilación anticipada, por veteranía, una vez no estén ni Casillas ni Ramos, serán para él, es el próximo sospechoso, el futuro culpable.

                                                        



Es curioso observar cómo se publican con toda seguridad opiniones de terceros, cantidades económicas, posibles desencuentros y ofrecimientos. Esto hace pensar que
quien habla con tanta propiedad es porque estuvo delante cuando ésas conversaciones se produjeron, cuando ésas ofertas se insinuaron, cuando estallaron determinadas broncas. Sergio Ramos lleva desde 2005 batiéndose el cobre por el Real Madrid, se puede decir que ha defendido su camiseta con honor. Todos nos equivocamos, él también lo ha hecho, seguro, pero no es un jugador dudoso, siempre ha dado todo en el campo.

Toda esta trayectoria parece valer bien poco, a bastado
la sola insinuación de un candidato a la presidencia del Barcelona -es decir, en plena campaña electoral- para que ya se esté tachando al jugador sevillano de traidor, de pesetero. Tan solo ha bastado el rumor soltado por alguien que pretende ser el presidente del máximo rival, interesado en quedar bien con su propio electorado, para que todo lo que ha hecho Ramos en el Madrid, no valga de nada.

Veremos en qué acaba este asunto, pero me temo que mientras esto ocurre tendremos que seguir escuchando cosas como:
cada parada de Casillas es un clavo más en el ataúd; cada remate, cada corte, cada cruce de Sergio Ramos es un paso más hacia la infamia. Luego, la gente se sorprende de que el ambiente del Bernabéu sea tan cenizo y gafe. Manolo Sanchís, en su último encuentro semanal con los lectores del diario Marca, llega a calificar de dañina la posible marcha de Ramos del equipo, además de considerar la trayectoria del central en el Madrid como sobresaliente. Desde luego, para los madridistas deberían pesar estas palabras, no con las de un candidato a la presidencia del Barcelona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.