Portada 3

Portada 3

viernes, 13 de febrero de 2015

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?


Divertida película la firmada por Phillipe de Chauveron. Sobrevive en la cartelera española desde el pasado mes de diciembre, fue estrenada justo antes de las navidades, el día 19 y si es así es que ha funcionado muy bien el boca a boca.Todas las opiniones escuchadas sobre este film, han coincidido en lo mismo: es divertida y entretenida.

                                                         


Un
matrimonio ya entrado en años, católico y tradicional ve como sus hijas se van casando con hombres de distinta raza y religión. Así, se produce un choque cultural y religioso entre padres e hijas, muy bien resuelto con situaciones divertidas y diálogos inteligentes. El director, Chauveron y el co-guionista Guy Laurent, partiendo de los prejuicios hacia el extraño, hacia la persona que es diferente, han creado unos personajes a través de los cuales se ríen de los mismos prejuicios, no dejando títere con cabeza.

Porque es así, el que ha sufrido el desprecio y la burla, hace que los demás también lo sufran. Pero insisto, en
Dios mío ¿qué te hemos hecho? se tratan estos espinosos temas de forma divertida y desenfadada. Aunque todos los actores están realmente bien, sobresalen en el reparto Pascal N'Zonzi y Cristian Clavier, ambos personajes representan el lado amable del racismo. En definitiva, si quiere usted pasar un buen rato y reírse en compañía, vaya al cine a ver esta película.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.